Inicio >  Ropa de hombre de alta calidad >  Ropa deportiva >  La mejor marca Under Armour Mk1 SS EU SMU - Camiseta Hombre Verde (Artillery Green\/Black 357) 14Kq6hO
La mejor marca Under Armour Mk1 SS EU SMU - Camiseta Hombre Verde (Artillery Green\/Black 357) 14Kq6hO

La mejor marca Under Armour Mk1 SS EU SMU - Camiseta Hombre Verde (Artillery Green\/Black 357) 14Kq6hO

  • Modelo: 14Kq6hO
  • 16514 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño










€12.31

Qty:

Camiseta para hombre Under Armour Mk1 – Ropa deportiva ajustada

Transpirable, ajustada y de secado rápido: la camiseta de manga corta Under Armour Mk1 para hombre es el complemento ideal para hacer deporte gracias a su diseño ajustado.

El modelo MK-1 —abreviatura de Mode Kit 1— ofrece una equipación de calentamiento y entrenamiento con un sistema ligero, elegante y transpirable que trabaja para facilitar cualquier tipo de ejercicio: velocidad, agilidad, fuerza o cardio, en el gimnasio o en el césped.

Esta camiseta está fabricada con la tecnología HeatGear y es muy cómoda de llevar durante todo el día. Gracias a su tejido elástico multidireccional, la camiseta deportiva ofrece una mayor libertad de movimientos. Además, la camiseta cuenta con paneles de malla en las axilas y en la parte posterior que proporcionan una ventilación estratégica, y el sistema de distribución de la humedad ayuda a eliminar mejor el sudor. Esta camiseta está hecha de un 90% de poliéster y un 10% de elastano.

UNDER ARMOUR HACE MEJORAR A LOS ATLETAS

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarle con soluciones de gran rendimiento que no sabía que necesitaba y sin las cuales no puede imaginar vivir.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Camiseta pegada a la piel, pero sin apretar
  • Con tecnología HeatGear
  • Cómodo tejido elástico multidireccional
  • Con paneles de malla en las axilas y en la parte posterior
  • 90% de poliéster y 10% de elastano


mercancía RSS Feed :: La mejor marca Under Armour Mk1 SS EU SMU - Camiseta Hombre Verde (Artillery Green\/Black 357) 14Kq6hO Copyright © 2020 www.seobinary.es.