Divisas:



Control de Sonido Robot, 2.4 GHz RC Robot Sing Dance Control de Sonido Control Remoto para Niños Inteligente Juguete(Rojo) CBQ69CPKAI

€114.38  €39.39
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: CBQ69CPKAI
  • 916 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CONTROL DE SONIDO: Con el dispositivo de control de voz, al presionar el control de sonido interactivo después de la grabación, reproducirá 3 sonidos mágicos a su vez después de una palmada y cantar o bailar aleatoriamente después de dos aplausos.
  • FUNCIÓN MULTIFUNCIÓN: El robot tiene programación inteligente que crea una voz interesante y proporciona movimiento hacia adelante / hacia atrás y giro hacia la izquierda / derecha, también tiene funciones educativas, incluyendo conocimientos financieros, conocimiento de ciencias, enseñanza de inglés y canciones para niños, puede despertar la sed de conocimiento de sus hijos y explorando el espíritu mientras te diviertes.
  • POTENCIA DURADERA: La batería de gran capacidad tiene un largo tiempo de descarga de hasta 2 horas. Puedes jugar tanto como puedas.
  • REAL Y FRÍO: El robot tiene ruedas de pista simuladas y brazos móviles. Tiene ojos con luz RGB y orejas con 7 colores de luz, lo que lo hace lucir muy atractivo e interesante. La frecuencia de 2.4GHz permite la operación de múltiples robots simultáneamente sin interferencia.
  • MÁS DIVERSIÓN: El robot puede transferir objetos pequeños como un servicio de mensajería, 2 o más robots pueden transferir elementos entre sí, lo cual es más interesante.


Descripción del producto

Color:Rojo

Caracteristicas:
1. CONTROL DE SONIDO: Con el dispositivo de control de voz, presionando el control de sonido interactivo después de la grabación, reproducirá 3 sonidos mágicos a su vez después de una palmada y cantar o bailar al azar después de dos aplausos.
2. FUNCIONES MÚLTIPLES: El robot tiene una programación inteligente que crea una voz interesante y proporciona movimiento hacia adelante / hacia atrás y giro hacia la izquierda / derecha, también tiene funciones educativas, incluyendo conocimientos financieros, conocimiento científico, enseñanza de inglés y canciones infantiles, puede despertar la sed de tus hijos para conocer y explorar el espíritu mientras te diviertes.
3. POTENCIA DURADERA: La batería de gran capacidad tiene un largo tiempo de descarga de hasta 2 horas. Puedes jugar tanto como puedas.
4. REAL Y FRÍO: El robot tiene ruedas de pista simuladas y brazos móviles. Tiene ojos con luz RGB y orejas con 7 colores de luz, lo que lo hace lucir muy atractivo e interesante. La frecuencia de 2.4GHz permite el funcionamiento de múltiples robots simultáneamente sin interferencias.

Presupuesto:
Material: Plástico + Metal
Colores opcionales: Rojo, Blanco
Frecuencia: 2.4GHz
Batería del robot: 3.7V / 400mAh
Tamaño del controlador: 2 * pilas AAA (no incluidas)
Tiempo de carga: 55-70min
Tiempo de descarga: 60-80min
Edad adecuada: 3+
Distancia de control remoto: 15 m / 49.2 pies
Tamaño: 25.7 * 17 * 14 cm / 10.1 * 6.7 * 5.5 pulgadas
Peso: 1023g
Tipo: RC Toy
Función: avanzar / retroceder, girar a la izquierda / derecha, deslizar, etc.

El paquete incluye:
1 x Robot Toy con batería
1 x Bandeja
1 x Clave
1 x Controlador remoto
1 x Cable de carga USB
1 x Manual



Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete29,6 x 20,6 x 16,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 - 6 meses
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
Colorbeige