Divisas:



Qwhome Niños Aprendizaje Temprano Tradicional Cierra la Caja Juego Educativo Tablero de Madera Número 4 Jugador Juego de Mesa de Madera Juego de Fiesta Juego Familiar Beber VTAYNT0UDS

€74.58  €26.37
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: VTAYNT0UDS
  • 911 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♣ Hecho de madera natural, este juego para 4 jugadores es duradero, delicado, inodoro, sin sustancias químicas y seguro de usar; La tela es impermeable y extremadamente duradera.
  • ♣ Diez acciones de juego diferentes: Cada tablero imprime el número claramente, cada jugador tiene 10 unidades de número de tarjeta del 1 al 10; tira los dados y coloca cualquier combinación de fichas que se ajuste a tu rollo.
  • ♣ DISEÑO PORTÁTIL: Diseño portátil, es conveniente para jugar actividades al aire libre, fiestas, KTV y pub.
  • ♣ Perfecto para el entretenimiento en el hogar y el entretenimiento en interiores, es un juego de fiesta divertido, una herramienta simple que puede agregar mucha diversión.
  • ♣ Cada rol asumido: el juego de 4 jugadores es adecuado para familias o amigos, compañeros de clase, colegas.


Descripción del producto

Color:Red

Este tablero de números de madera es un juego divertido y tradicional. Cada tablero se imprime con el número a doble cara en lugar de palabras para que pueda regular las reglas del juego libremente. Adecuado para funcionar como un entretenimiento para fiestas o juegos educativos jugados con familias.


Presupuesto:
Condición: 100% nuevo
Material: Madera + Tela
Tamaño: aprox. 22,5 x 22,5 x 4 cm / 8,86 x 8,86 x 1,57 pulgadas
Peso aproximado. 310 g


Cómo jugar:
1.Cada parte de lanzar el dado, el flop se basa en el número que está lanzando, puede subir una o dos cartas a la vez, y la suma de los números debe ser el número de los dados. Y luego la segunda parte lanza los dados, el flop se basa en el número que está lanzando, puede subir una o dos cartas a la vez, y la suma de los números debe ser el número de los dados.
Hasta que una de las partes no pueda hacer que el número restante de cartas sea igual al número total de dados lanzados será el perdedor, y luego puede reiniciar el juego.
2.Tira los dados, lanza el número correspondiente y haz lo que el número muestra
3. Más método de juego, esperando tu unión.