Divisas:


Under Armour UA Qualifier Short Sleeve Camiseta, Mujer DOFMGISQCP

€101.92  €37.73
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: DOFMGISQCP
  • 706 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Práctica camiseta – Esta camiseta deportiva se pega a la piel sin apretar, así que es cómoda y ofrece una gran libertad de movimiento.
  • Transpirable y ultraligera – Esta suave camiseta para hacer deporte es ideal para correr porque su tejido ultraligero ofrece mayor transpirabilidad.
  • Muy cómoda – Esta prenda de ropa deportiva de mujer es muy elástica y, por lo tanto, ofrece una gran comodidad durante el uso. Además, no encoge.
  • Secado rápido – Gracias a su material de calidad, la camiseta de gimnasia elimina mejor el sudor y, por tanto, se seca más rápido.
  • Material y forma – Camiseta de mujer ultraligera Under Armour Ua Qualifier, forma: ajustada, material: 94% de poliéster y 6% de elastano


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Amarillo (High-Vis Yellow/High-Vis Yellow/Reflective 731)

Camiseta de mujer Under Armour Ua Qualifier – Camiseta ajustada transpirable

Muy suave, cómoda y de secado rápido: esta camiseta de mujer de Under Armour convence por su material de calidad y por su ajuste perfecto. Aunque se pega a la piel, la camiseta no aprieta y, por tanto, se garantiza una gran comodidad y libertad de movimiento.

Esta camiseta sin mangas está hecha de un material de alta calidad que ayuda a eliminar el sudor del cuerpo y que se seca muy rápido. Esta prenda deportiva es ultraligera, se adapta a cada movimiento del cuerpo y está hecha de un 94% de poliéster y un 6% de elastano.

UNDER ARMOUR HACE MEJORAR A LOS ATLETAS

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarle con soluciones de gran rendimiento que no sabía que necesitaba y sin las cuales no puede imaginar vivir.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Camiseta de manga corta para correr
  • Comodidad duradera
  • Confortable y de secado rápido
  • 94% de poliéster y 6% de elastano



Más información del producto

ADN del producto

  • Ajustada: pegado a la piel, pero sin apretar
  • Panel posterior de malla elástica que proporciona una ventilación estratégica
  • Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente
  • Bajo contorneado para una mayor protección
  • Logotipos reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz
  • Cuerpo: 95 % poliéster/5 % elastano
  • Panel posterior: 88 % poliéster/12 % elastano

Hemos resuelto el problema de tener mucho frío al empezar a correr y de tener mucho calor al seguir corriendo. El patrón hexagonal de esta camiseta transpira mientras te mueves al mismo tiempo que atrapa calor adicional. Toda nuestra línea UA Qualifier se ha diseñado para ofrecerte las prendas más inteligentes con las que hayas corrido nunca. Además, son perfectas para mantener la concentración, tanto combinadas como por separado. Nosotros nos hemos encargado de todos los detalles, tú solo tienes que salir a correr.

Camiseta de manga corta UA Qualifier para mujer

Camiseta de mujer Under Armour Ua Qualifier Camiseta ajustada transpirable. Muy suave, cómoda y de secado rápido: esta camiseta de mujer de Under Armour convence por su material de calidad y por su ajuste perfecto. Aunque se pega a la piel, la camiseta no aprieta y, por tanto, se garantiza una gran comodidad y libertad de movimiento.

Esta camiseta sin mangas está hecha de un material de alta calidad que ayuda a eliminar el sudor del cuerpo y que se seca muy rápido. Esta prenda deportiva es ultraligera, se adapta a cada movimiento del cuerpo y está hecha de un 94% de poliéster y un 6% de elastano.

"Nuestra misión está clara: Under Armour te hace mejor"

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarte con soluciones de gran rendimiento que no sabías que necesitabas y que no puedes imaginar vivir sin ellas.

UA Shirts

Encuentra tu favorita Cuando necesitas elejir una camiseta, siempre hay algunas favoritas que elijes primero. Suaves, cómodas y de secado rápido. Anchas o ajustadas. Nuestras camisetas para mujer están diseñadas para ser las primeras de tu lista.

UA Heatgear

Póntelo para sentirte fresco, seco y ligero. La innovación con la que nuestro fundador soñaba mientras sudaba bajo el sol de verano. Este tejido súper transpirable absorbe el sudor y regula la temperatura del cuerpo para que te sientas más fresco, seco y ligero que nunca.

UA Coldgear

Póntelo para sentirte cálido, seco y ligero. Esta es la capa de ropa que los atletas utilizan cuando la temperatura baja. ColdGear elimina la necesidad de llevar ropa pesada y abultada cuando hace frío.

UA Mission

Camisetas

Para el buen tiempo

Para el frío

Sujetador deportivo de impacto medio Armour Crossback para mujer Camiseta con cuello de pico UA Tech para mujer Leggings HeatGear Armour para mujer Sudadera con cremallera completa HeatGear Armour para mujer
Tecnologías Threadborne Threadborne Threadborne Threadborne
Ajuste Compresión Ancha Compresión Ancha
Tejido elástico multidireccional
Sistema de Distribución de Humedad
Secado rápido
Transpirable

UA Fitness Apps

UA Record

UA Record es un sistema que almacena toda tu actividad, tus horas de sueño y tus entrenamientos. Conéctalo con tus dispositivos de fitness y otras aplicaciones para acceder a todos tus logros en un solo lugar.

Endomondo

Mantén la motivación para alcanzar tus objetivos con un plan de entrenamiento personalizado que se adapta a tu nivel de estado físico a medida que cambia. Comprueba tus progresos y mantén un registro de todos tus entrenamientos.

MapMyFitness

Recoge todas tus actividades, tanto si sales en bicicleta, como si corres, caminas o haces senderismo. MapMyFitness lleva un seguimiento de todos tus entrenamientos, estés donde estés.

MyFitnessPal

Controla tu alimentación, calorías y ejercicios gracias a la mejor aplicación de nutrición. Comer bien es más fácil que nunca gracias a los más de 5 millones de alimentos almacenados en nuestra base de datos.